Araya & Asociados es una empresa de servicios orientada a cubrir necesidades de asesorías y apoyo en las áreas de contabilidad, finanzas, tributaria, auditoría y gestión administrativa.

Araya & Asociados nace de la inquietud de su fundador para dar respuestas insatisfechas a los requerimientos de los pequeños empresarios. Esta necesidad es poder contar con información adecuada, consistente y oportuna para la gestión, control y toma de decisión de los negocios. Con ésto, se termina el paradigma de que, éste tipo de herramientas (informes financiero contables) son única y exclusivamente, de empresas que pueden pagar un equipo de trabajo preparado y destinado a generar este tipo de información. Además, la mayoría de las empresas que prestan outsourcing contable, sólo entregan reportes a final de cada año y sólo para efectos de declaración y pago de impuestos anuales a la renta.

Nuestro objetivo es apoyar a las PYME en sus actividades operacionales con el propósito de que logren alcanzar sus objetivos y sean organizaciones competitivas en éste mercado globalizado a través de nuestras asesorías y servicios de outsourcing contable y de recursos humanos, entre otros.

Las principales características y competencias de nuestro equipo humano es que cuenta con una adecuada experiencia, conocimiento y profesionalismo para abordar y enfrentar los desafíos de nuestros clientes, además de nuestra atención personalizada para cada cliente como si fuera “único dentro de nuestra cartera”.

El que usted sea cliente de Araya & Asociados, le permite:

> Dedicarse a la gestión comercial para proyectar el crecimiento y consolidación de su negocio;

> Tener información de los gastos y por ende el control de los mismos en una forma consistente y oportuna;

> Contar con servicios de outsourcing para que no se pierdan sus esfuerzos en resolver problemas de operación administrativa;

> Contar con información oportuna y confiable para el control y la toma de decisiones;

>…Y además, de entregar nuestra Asesoría, es contar con un aliado en su negocio.